Hola!
 

Bienvenidos a mi página en el internet! Y gracias por considerarme para capturar tus mas preciados recuerdos.

Mi nombre es Denise DeRossett y esta es mi pasión.  Espero que las imágenes en este sitio sean lo que tú buscas y envisionas para ti!  La experiencia en mi estudio o fuera de estudio es sencilla y mi propósito es capturar las imágenes que tú y tu familia atesorarán por generaciones.  Niños, familias, graduandos, quinceañeras, fotos personales, profesionales o eventos especiales.  Cualquiera que sea tu momento especial mi mayor satisfacción es capturarlos para ti y hacerlos inolvidables.
 

 
 

Los productos fotográficos que ofrecemos son de las más alta calidad disponible hoy en día y procesados por artesanos profesionales en laboratorios fotográficos.  Tus fotos impresas en tamaños de 8 por 10 o más serán como mínimo instaladas en una plataforma rígida, en papel con textura y sellados para ser preservados por gerneraciones.  Fotos enmarcadas en metal o madera, fotos impresas directamente en metal (aluminio) o estilo galería son solo algunos de los productos que ofrecemos.

Todas las fotos serán revisadas antes de su visita para seleccionar, y serán artísticamente y cuidadosamente resaltadas, sin opacar o alterar las cualidades y bellezas de cada individuo.

 
 

Contáctame hoy para hablar sobre tus planes y lo que envisionas.

La sesión Creativa the Fotos es de $100 para un máximo de 5 personas.  Cada personal adicional es $15.  Este precio también incluye un credito de $25 para usar para la compra de cualquier producto fotográfico que ofrecemos.

Esto ​incluye las horas antes, durante y después de las fotos.  La creatividad para crear y procesar las fotos y consulta subsiguiente.  El depósito es requerido para asegurar su sesión.  Contáctame para hablar en más detalles!
 


 

702.672.9007
 

 

Estudio fotográfico en Las Vegas, Nevada.

 

 

Trasladado por Denise DeRossett. Sirviendo la comunidad hispana en Las Vegas.